(55) 3480-9602 ventas@en-red.mx

Liebert EXL S1

UNINTERRUPTIBLE POWER SUPPLIES (UPS)

El UPS Liebert® EXL™ S1 es monolítico sin transformador. Este UPS se caracteriza por ocupar un espacio reducido en el área blanca y una alta densidad de potencia por metro cuadrado.

Especificaciones:

El UPS Liebert® EXL™ S1 es monolítico sin transformador. Este UPS se caracteriza por ocupar un espacio reducido en el área blanca y una alta densidad de potencia por metro cuadrado. Además, ofrece una excelente eficiencia operativa, una sólida protección del suministro eléctrico y una conexión inteligente en paralelo, lo cual optimiza el rendimiento a carga parcial y aumenta el ahorro en costos.

Tamaño adecuado

Ocupa un reducido espacio en el área blanca comparado con los competidores con la misma capacidad de kVA.

Alta eficiencia

Una alta eficiencia de hasta un 99% en Eco-Mode™ y un 97% en doble conversión.

Usabilidad y Monitoreo

Avanzado panel de control con pantalla táctil.

Compatible

Compatible con baterías de iones de litio.

Seguro

Detección de fallos de conexión a tierra de CD de alta impedancia para cumplir NEC 2014.

Ahorro

Es posible conectar hasta 8 unidades en paralelo.

Consulta con el Experto

Recuerda que nos interesa asesorarte para que tu proyecto de Centro de Datos sea óptimo. Consulta con nuestros ingenieros expertos si te interesa algún producto.

Mantenimiento y Servicio

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Mantenimiento Preventivo de UPS Liebert

Un programa integral de mantenimiento preventivo del UPS permite resolver los incidentes del sistema de potencia antes de que se conviertan en problemas mayores y desencadenen costosas caídas de las instalaciones. Pero el mantenimiento solo es tan efectivo como los técnicos que lo realizan. Como fabricante de equipo original, los técnicos de mantenimiento capacitados en la fábrica de Vertiv son quienes conocen mejor su UPS Liebert. Con el apoyo de los ingenieros que diseñaron su equipo y fácil acceso a repuestos, usted puede recibir los servicios adecuados en los momentos indicados para lograr una alta disponibilidad de su equipo crítico.